Menú

Boletín de novedades

¡Apúntese a nuestro boletín de novedades!

Escriba su email:


BREVE HISTORIA DE LA ÓPERA


BREVE HISTORIA DE LA ÓPERA Zoom
Autor: TRUJILLO SEVILLA, JESÚS

ISBN: 9788420661667
464 páginas
Peso aprox.: 322,00 g.
Consultar Disponibilidad.

13,20 €

Materias a las que pertenece: MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >> HISTORIA DEL ARTE >> MUSICA-OPERA >> HISTORIA DEL ARTE >>

Esta BREVE HISTORIA DE LA ÓPERA va dirigida tanto a los aficionados a la ópera tradicional como a los incondicionales de la música de vanguardia. JESÚS TRUJILLO se detiene especialmente en los intentos de consolidación de esta forma musical en los siglos xvii y xviii, que culminaron con Gluck y Mozart; en las transformaciones, un siglo después, con los compositores italianos y franceses, desde Rossini hasta Bizet y el drama musical wagneriano, y en su adaptación en otros países y culturas. Un amplio espacio se dedica a las complejas y audaces propuestas renovadoras y de mayor contenido social, con las que se ha reforzado la extraordinaria vitalidad de este género, que se iniciaron con el posverismo y con los autores de la Escuela de Viena y que se han prolongado hasta hoy. La caracterización de las escuelas y tendencias va acompañada de un riguroso análisis musical y literario de las óperas más representativas de cada época, desde las más conocidas hasta otras hoy olvidadas, pero muy populares en su época. Abundan, además, los apuntes sobre directores de orquesta, escenógrafos y escuelas de canto. También se dedica un apartado a Falla y a la ópera española. Este libro constituye un valioso complemento de «El libro de la ópera» (H 4854), de José María Martín Triana, publicado también en esta colección.






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar