Menú

Boletín de novedades

¡Apúntese a nuestro boletín de novedades!

Escriba su email:


EL NUEVO PODER INFORMATIVO EN ESPAÑA


MULTIMEDIA, MULTINACIONALES Y MULTINEGOCIOS


EL NUEVO PODER INFORMATIVO EN ESPAÑA Zoom
Autor: MONCADA, ALBERTO

ISBN: 9788479540074
208 páginas
Editado en 1991
Consultar Disponibilidad.

9,00 €

Materias a las que pertenece: COMUNICACION >> SOCIOLOGIA >>

El autor hace aquí un juicio sobre la situación española contemporánea, comparándola con su matriz norteamericana y con el cercano caso italiano. Moncada pone de relieve la relación causal entre el progresivo carácter de entretenimiento y conformismos que van adquiriendo los medios de comunicación de masas, especialmente la televisión, y los nuevos modos de gestión y financiación de esos medios, sujetos a un proceso creciente de concentración y transnacionalidad. Los diálogos con protagonistas y expertos, el apéndice cuantitativo, enriquecen este libro de Moncada, mitad ensayo sociológico mitad investigación periodística.






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar