[Consultar disponibilidad]
PVP. 25,00€
CULTURA / IDEOLOGÍA / ARQUITECTURA / IMAGEN. Desde una perspectiva histórica, F. Jameson pone de manifiesto las diferencias entre el período modernista, al que define por su vocación utópica, y el posmoderno, del que advierte y denuncia la estilización de la producción cultural devenida en mercancía. La clasificación de las ideologías, que rodean al concepto de lo posmoderno, se estructura sobre los ejes de la apología y el rechazo, tanto de la cosa posmoderna como del momento moderno. En este volumen aparecen, entre otras, la discusión sobre la historicidad, la parodia y el pastiche; la crítica de la mercantilización y la cosificación; la confusión entre lo real y la cultura y el análisis de las relaciones entre la estética y los sistemas de producción capitalista y sus formas de consumo.
- ISBN: 978-950-889-234-8
- EAN: 9789508892348
- Fecha de edición: 1 de Abril de 2013 2013
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 208
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 250gr
- Dimensiones:
135 cm x 200 cm
- Materias: LITERATURA /