 
				
				
				
				
				
			[Consultar disponibilidad]
PVP. 14,96€
¡El ajedrez es un juego interesante, apasionante y fascinante!  ¿Deseas aprender a jugar al ajedrez pero tienes la sospecha de que es un juego muy complicado? 
	
Esta guía aclara con lujo de detalles los misterios del juego, ayuda a elegir la jugada perfecta y presenta el arte de la estrategia y el ataque de manera muy sencilla y divertida. 
	
Recoge además la terminología propia del juego e información sobre los más destacados ajedrecistas del mundo y sus mejores jugadas. 
	
	
• Agradable y fácil de leer — no te asustes, el estilo Dummies te ofrece la mejor información explicada de la forma más fácil.
	
• Peones — no subestimes la importancia de la infantería; ama a tus peones y ellos te ayudarán. 
	
• Aperturas — descubre los secretos para que tu primer movimiento ya prepare tu victoria. 
	
• Mate y jaque mate — imagínate saboreando el éxito... En estas páginas te explicamos cómo aprovechar tu ventaja o reducir las posibilidades de tu adversario. 
	
• Táctica y estrategia — conoce bien tu caja de herramientas básicas para cada momento de la partida. 
	
• Etiqueta — en la guerra del ajedrez no todo vale, no hay que perder nunca la compostura ni la educación. 
	 
- ISBN: 978-84-329-2092-9
- EAN: 9788432920929
- Fecha de edición: 1 de Enero de 2011 2011
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 432
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 476gr
- Dimensiones:
        
        135 cm x 175 cm
 
 EL BUSCÓN
				EL BUSCÓN