
[Consultar disponibilidad]
PVP. 20,90€
El autor de clásicos como Ética para Amador y Política para Amador nos delita con su biografía intelectual. El filósofo narra el viaje político desde su izquierdismo juvenil hasta un constitucionalismo ilustrado de derechas.
Un Fernando Savater más libre e iconoclasta que nunca. Carne gobernada es posiblemente su obra más personal donde a través de un viaje por sus vivencias, reflexiona sobre la política actual, el deseo y la sensualidad en la madurez. Además de explicar cómo los acontecimientos recientes han motivado su cambio ideológico y criticar la clara decadencia política y cultura del Occidente, lanza un dardo al periódico en que siempre ha escrito, El País, y un alegato a favor de la libertad sexual de los mayores.
Con un tono narrativo y un lenguaje cercano lleva al lector por una travesía que agitará conciencias y levantará polémicas.
- ISBN: 978-84-344-3729-6
- EAN: 9788434437296
- Fecha de edición: 1 de Enero de 2024 2024
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 176
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 240gr
- Dimensiones:
145 cm x 230 cm
- Materias: FILOSOFIA /