COMMUNITY MANAGEMENT PARA DUMMIES

[Consultar disponibilidad]

PVP. 14,95€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión.
• Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director.
• Qué se opina por ahí sobre tu empresa — elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager!
• Una nueva oportunidad laboral — periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio.
• Tú también eres una marca — gestionar y promover tu imagen personal te puede facilitar una carrera profesional de éxito y ayudarte a ganar una buena reputación.


  • ISBN: 978-84-329-2164-3
  • EAN: 9788432921643
  • Fecha de edición: 1 de Enero de 2012 2012
  • Nº páginas: 248
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 246gr
  • Dimensiones: 135 cm x 175 cm
  • Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /