
[Consultar disponibilidad]
PVP. 31,00€
Este libro nos aproxima de manera rigurosa, pero también amena y accesible, a los conocimientos científicos que hemos obtenido acerca de las acciones y las circunstancias que promueven el aprendizaje en el contexto educativo. Así, se exponen desde los mecanismos cognitivos que rigen la memoria y el aprendizaje hasta los factores socioemocionales que influyen en la motivación y en el desempeño de los estudiantes. Además, se detalla la investigación relativa a los procesos clave de la enseñanza, tales como el feedback y la evaluación, y se dedica una especial atención a la autorregulación del aprendizaje y su relación con el éxito escolar y académico. En definitiva, su objetivo es acercar los principios basados en la evidencia científica sobre cómo aprendemos, para que puedan servir para fundamentar las prácticas educativas más allá de la experiencia personal.
- ISBN: 978-84-18058-05-9
- EAN: 9788418058059
- Fecha de edición: 1 de Enero de 2020 2020
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 328
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 684gr
- Dimensiones:
170 cm x 240 cm
- Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /