
CÓMO VENDER UNA OBRA AUDIOVISUAL
UNA APROXIMACIÓN A LA DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES
MIÑARRO FARIÑA, LAURA
EDITORIAL UOC. 2013[En stock, disponible inmediatamente]
PVP. 17,99€
La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión o un documental logra llegar al público final, recorriendo los conceptos, procesos y actividades que los profesionales de la industria desarrollan para lograr dar a conocer sus obras. El presente libro está dirigido a todo aquel que, sin poseer conocimientos previos, desee conocer los distintos tipos de productos audiovisuales que se comercializan, la manera en la que se desarrolla la distribución nacional e internacional, la forma en la que desarrollan su actividad las agencias de ventas de derechos audiovisuales, el orden en el que un determinado producto debe ser comercializado a través de las distintas ventanas de explotación o la forma en la que los acuerdos de distribución son formalizados a través de contratos de venta.
- ISBN: 978-84-9029-926-5
- EAN: 9788490299265
- Fecha de edición: 1 de Mayo de 2013 2013
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 186
- Encuadernación: Rústica
- Dimensiones:
140 cm x 210 cm
- Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /