
[Consultar disponibilidad]
PVP. 10,14€
El mundo de los negocios de las sociedades hispanohablantes está atravesando una época de grandes cambios y transformaciones debido a factores como la internacionalización y la globalización. La comunicación rápida y eficaz se hace cada vez más necesaria. Poder comunicarse eficazmente por cualquier medio puede significar el éxito o el fracaso. Uno de los medios de comunicación más importantes en los negocios es el teléfono. A través del teléfono logramos realizar importantes funciones diarias como preguntar, entrevistar, pedir, confirmar, quejarnos. Y esta obra encara toda la problemática que plantea la comunicación telefónica. Grandes capítulos del libro: 1. Las comunicaciones telefónicas y el mundo de los negocios; 2. La llamada internacional; 3. El teléfono, una manera efectiva de buscar trabajo en el mundo de los negocios; 4. Otros medios de comunicación por teléfono; Expresiones telefónicas más usuales; Vocabulario; Claves de las actividades prácticas.
- ISBN: 978-84-7635-503-9
- EAN: 9788476355039
- Fecha de edición: 1 de Enero de 2002 2002
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 126
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 270gr
- Dimensiones:
190 cm x 260 cm