CRÍTICA DEL HIPERCAPITALISMO DIGITAL

[Consultar disponibilidad]

PVP. 14,50€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Bajo el control de grandes grupos de inversión global, las empresas campeonas de los servicios, la publicidad o la distribución (Alphabet-Google, Facebook o Amazon), junto a gigantes de la informática (Microsoft, Apple, IBM o Intel) están conformando un mundo a su medida. En los transportes, el ocio, la información, las biotecnologías, la hostelería, la educación? se están creando nuevos productos, nuevos modelos de negocio o se imponen procesos ahora digitalizados. Vivimos en la era del hipercapitalismo digital y la economía 4.0.


  • ISBN: 978-84-9097-657-9
  • EAN: 9788490976579
  • Fecha de edición: 1 de Marzo de 2019 2019
  • Nº edición: 1
  • Nº páginas: 144
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Peso: 225gr
  • Dimensiones: 140 cm x 220 cm
  • Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /