CULTURA VISUAL (2ªED). 9788412009736

[Consultar disponibilidad]

PVP. 18,00€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Una aguda y necesaria reflexión que se interroga sobre el papel que ocupa la imagen en nuestra cultura contemporánea.Este libro se pregunta por la imagen. En el marco de las transformaciones ligadas a la digitalización, las nuevas tecnologías y la interconectividad en red esta pregunta adquiere una nueva complejidad. La condición digital de la imagen intensifica las indistinciones entre imágenes fijas y en movimiento, entre la percepción y el consumo visuales, entre soportes y dispositivos, entre presencia y representación. Cuando se hace el esfuerzo por definirla la imagen se muestra evasiva. Las imágenes nos instan a repetir una pregunta cuya respuesta siempre acaba remitiéndose a nuevos interrogantes, movilizando a su alrededor las cuestiones del cuerpo, la materialidad, la visualidad, la mirada, el cuidado, la participación o los artefactos.


  • ISBN: 978-84-120097-3-6
  • EAN: 9788412009736
  • Fecha de edición: 1 de Octubre de 2019 2019
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 234
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 360gr
  • Dimensiones: 148 cm x 210 cm
  • Materias: ARTE /