DESTRUCCION MASIVA. 9788499422565

[En stock, disponible inmediatamente]

PVP. 8,95€

«Sindicatos campesinos transnacionales, asociaciones de labradores y de ganaderos luchan contra los buitres del oro verde y contra los especuladores que intentan robarles sus tierras. Esa es la fuerza principal del combate contra el hambre» 
«El derecho humano a la alimentación, tal como se desprende del artículo 11 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, se define como sigue: “El derecho a la alimentación es el derecho a tener un acceso regular, permanente y libre, sea de un modo directo, o bien por medio de compras monetarias, a un alimento cualitativamente y cuantitativamente adecuado y suficiente, que se corresponda con las tradiciones culturales del pueblo de procedencia del consumidor, y que garantice una vida psíquica y física, individual y colectiva, libre de angustias, satisfactoria y digna”».
«De todos los Derechos Humanos, el derecho a la alimentación es sin duda el más constantemente y más ampliamente violado en nuestro planeta».
«El hambre tiene un cierto parentesco con el crimen organizado» 
Jean Ziegler


  • ISBN: 978-84-9942-256-5
  • EAN: 9788499422565
  • Fecha de edición: 1 de Noviembre de 2013 2013
  • Nº edición: 1
  • Nº páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 220gr
  • Dimensiones: 125 cm x 190 cm
  • Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /

Otros productos de JEAN ZIEGLER