DOM. 9788499420141

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Este libro es un diagnóstico y una investigación desenfadada y rigurosa de los extremos a los que puede conducir la obsesión global por las marcas.

¿Son las marcas comerciales la representación de la ideología moderna? ¿Existe una cultura dominante de las marcas? ¿Cómo influyen en la sociedad actual y en nuestro comportamiento? ¿Estamos dominados por las marcas?


«Conley tiene buenas historias sobre cómo las empresas están utilizando cada vez más la neurociencia como remolcador de emociones y cómo las compañías están tratando de llegar a los consumidores de hoy» (Deborah Adams, Curled Up With A Good Book).

«Conley ve la marca como una ilusión, un truco, una forma de ocultar, engañar, seducir. Es un periodista hábil que se plantea muchas y buenas preguntas» (Nicole Gelinas, New York Post).




  • ISBN: 978-84-9942-014-1
  • EAN: 9788499420141
  • Fecha de edición: 1 de Junio de 2010 2010
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 368000gr
  • Dimensiones: 153 cm x 230 cm
  • Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES / HISTORIA /