
EL ARTE DE LA INDAGACIÓN EN EL AULA
MANUAL PARA DOCENTES-INVESTIGADORES
MILLER POWER, B.
;SHAGOURY HUBBARD, R
EDITORIAL GEDISA, S.A.. 2000[Consultar disponibilidad]
PVP. 22,90€
Aunque muchos docentes investigan en el aula, lo hacen de una manera informal, porque por ahora hay muy pocos criterios precisos para realizar esta labor. Sin embargo, el lugar y la experiencia cotidiana de los docentes mismos son mucho más idóneos y eficaces para indagar que las condiciones de las que dispone cualquier investigador externo.
Las autoras de esta obra enfocan la investigación en el aula desde un nuevo ángulo y establecen nuevos criterios de gran utilidad para cualquier docente. En relatos basados en experiencias personales, dan cuenta de cómo empezaron a asumir el riesgo de investigar por su cuenta y muestran cómo se aprende a formular las buenas preguntas.
Se explican diversas técnicas para recopilar datos y tomar apuntes, se recomiendan los mejores diseños de la investigación en función de su finalidad, se especifica el buen uso de la bibliografía y de otros recursos que pueden ayudar en el trabajo y, finalmente, se muestra cómo conviene redactar y presentar una investigación.
- ISBN: 978-84-7432-730-4
- EAN: 9788474327304
- Fecha de edición: 1 de Junio de 2000 2000
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 288
- Encuadernación: Otros
- Peso: 360gr
- Dimensiones:
155 cm x 225 cm