
[Consultar disponibilidad]
PVP. 10,95€
Éste -nos dice Wenceslao Fernández Flórez (1885-1964)- es el libro de la fragua de Cecebre. San Salvador de Cecebre es una parroquia de Galicia, rugosa, frondosa y amena. Cuando un hombre consigue llevar a la fraga un alma atenta se entera de muchas historias... Entonces se comprende que existe otra alma allí, infinitas almas: que está animando el bosque entero.
Afinando su mirada poética, Fernández Flórez ha logrado captar todas esas historias y comunicarlas en esta novela deliciosa y profunda. El lector que se acerque a ella descubrirá bajo la seductora y mágica narración los latidos ocultos del alma humana en consonancia con la naturaleza.
José-Carlos Mainer, catedrático de Literatura de la Universidad de Zaragoza, nos ofrece una guía muy rica en sugerencias de lectura y explica la significación del autor en la narrativa de su tiempo.
- ISBN: 978-84-670-3411-0
- EAN: 9788467034110
- Fecha de edición: 1 de Noviembre de 2010 2010
- Nº edición: 31
- Nº páginas: 304
- Encuadernación: Otros
- Peso: 200gr
- Dimensiones:
125 cm x 190 cm
- Materias: LITERATURA /