
[Consultar disponibilidad]
PVP. 7,90€
El Club de los Negocios Raros está compuesto por seis narraciones que ejemplifican todos los méritos que hicieron destacar la figura de Chesterton y todas ellas giran alrededor de un oscuro y pintoresco Club, para pertenecer al cual es necesario haber inventado una profesión o industria absolutamente nueva. Sobre esta base aparentemente trivial, Chesterton combina el misterio con la paradoja y el humor y consigue mantener al lector en estado «de suspensión» permanente, haciéndole caminar de sorpresa en sorpresa por los senderos de sus ingeniosas tramas e invenciones. Chesterton, que tuvo el buen gusto de prodigarse en el relato, debería figurar como miembro de honor de su incomparable Club, por haber inventado la rara industria de complacer al lector
- ISBN: 978-84-7702-128-5
- EAN: 9788477021285
- Fecha de edición: 1 de Febrero de 2007 2007
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 224
- Encuadernación: Rústica
- Dimensiones:
110 cm x 170 cm
- Materias: LITERATURA /