EL CONTROL DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS. 9788479542535

EL CONTROL DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS

BASES ESTRUCTURALES Y PSICOSOCIALES

EL BUSCON. 1995

[En stock, disponible inmediatamente]

PVP. 20,00€

¿Cómo actúan los emisores de Información en el mundo de la comunicación de masas?, ?qué papel juegan las grandes empresas de Información y Comunicación en el proceso estructural de concentración informativa que estamos viviendo?, ¿qué relación hay entre las características psicológicas y el comportamiento psicosocial de los seres humanos y los medios de comunicación?, ¿utilizan estos medios esas características psicológicas y las nuevas tecnologías para desarrollar un "control" de la sociedad y una defensa de intereses concretos estructurales?, ¿reaccionan en un sentido u otro los públicos masivamente ante los mensajes informativos?, ¿cuál está siendo y va a ser en el futuro el papel de las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación?, ¿existe una "Comunicación alternativa"?. Estas preguntas, entre otras, son la razón de ser de este libro que trata de responderlas genéricamente desde una óptica crítica pero no ortodoxa.


  • ISBN: 978-84-7954-253-5
  • EAN: 9788479542535
  • Fecha de edición: 1 de Septiembre de 1995 1995
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 552
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 550gr
  • Dimensiones: 130 cm x 210 cm
  • Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES / SOCIOLOGÍA /

Otros productos de REIG, RAMÓN