
[Consultar disponibilidad]
PVP. 12,00€
En este libro, Bernard Girard analiza en detalle, por primera vez, las novedosas prácticas gerenciales de Google y muestra cómo su modelo de administración y de innovación puede servir de ejemplo a las empresas de todos los países y de todos los sectores. Todo el mundo conoce los avances tecnológicos de Google. Sus repetidos éxitos han creado verdaderos enigmas para los teóricos del management: . ¿Cómo una empresa que nunca gastó un centavo en comunicación, que deja que el público la critique sin piedad y que no vacila en dar al traste con todas las reglas de la profesión, ha podido convertirse rápidamente en una de las marcas más conocidas del mundo? . ¿Cómo una empresa que durante mucho tiempo les pagó a sus ingenieros menos de lo que pagaba la competencia pudo atraer a los mejores y retenerlos? . ¿Cómo, sencillamente, pudo hacer fortuna una empresa que se ha negado a aplicar las reglas elementales del marketing? En este libro se analizan las diferentes facetas de Google desde su inicio, responde las preguntas anteriores y muestra las soluciones creativas que le han permitido a la empresa lograr sus sorprendentes resultados. En un lenguaje sencillo, nutrido de un conocimiento profundo de las teorías y prácticas de la gestión empresarial, El modelo Google aporta herramientas indispensables a todos los que desean seguir siendo competitivos en un mundo globalizado.
- ISBN: 978-84-92421-89-3
- EAN: 9788492421893
- Fecha de edición: 1 de Marzo de 2009 2009
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 288
- Encuadernación: Bolsillo
- Peso: 273gr
- Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /