
EL NIÑO QUE NO QUERÍA SER AZUL, LA NIÑA QUE NO QUERÍA SER ROSA
XXXVIII PREMIO DESTINO INFANTIL APEL·LES MESTRES
FITTI, PATRICIA
PLANETA. 2019[Consultar disponibilidad]
PVP. 12,95€
A Celestino le regalan aviones azules, duerme en una cama azul y juega al fu´tbol con pelotas azules. Todo el mundo le dice que es el ma´s azul de todos los nin~os y que se casara´ con la ma´s rosa de todas las nin~as, ¡como debe ser! Pero ¿y si e´l no quiere so´lo un mundo azul, y la princesa de sus suen~os no es rosa?
Un grito a la libertad de los nin~os y nin~as. Que los patrones de ge´nero de la sociedad no aplaquen su creatividad y su personalidad. No hay juegos de nin~os y juegos de nin~as, hay cosas que gustan y cosas que no gustan.
El premio Destino Infantil – Apel·les Mestres es un galardo´n al libro ilustrado que goza de un amplio y consolidado prestigio en Espan~a. Se caracteriza tanto por la calidad de los textos como por el esplendor de sus ilustraciones.
- ISBN: 978-84-08-20536-4
- EAN: 9788408205364
- Fecha de edición: 1 de Febrero de 2019 2019
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 32
- Encuadernación: Cartoné
- Peso: 348gr
- Dimensiones:
220 cm x 230 cm
- Materias: INFANTIL-JUVENIL /