EL NUEVO PODER INFORMATIVO EN ESPAÑA. 9788479540074

EL NUEVO PODER INFORMATIVO EN ESPAÑA

MULTIMEDIA, MULTINACIONALES Y MULTINEGOCIOS

EDICIONES LIBERTARIAS-PRODHUFI, S.A. 1991

[Consultar disponibilidad]

PVP. 9,00€

Avisar si vuelve a estar disponible.

El autor hace aquí un juicio sobre la situación española contemporánea, comparándola con su matriz norteamericana y con el cercano caso italiano. Moncada pone de relieve la relación causal entre el progresivo carácter de entretenimiento y conformismos que van adquiriendo los medios de comunicación de masas, especialmente la televisión, y los nuevos modos de gestión y financiación de esos medios, sujetos a un proceso creciente de concentración y transnacionalidad. Los diálogos con protagonistas y expertos, el apéndice cuantitativo, enriquecen este libro de Moncada, mitad ensayo sociológico mitad investigación periodística.


  • ISBN: 978-84-7954-007-4
  • EAN: 9788479540074
  • Fecha de edición: 1 de Marzo de 1991 1991
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 220gr
  • Dimensiones: 130 cm x 210 cm
  • Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /

Otros productos de MONCADA, ALBERTO