
EL NUEVO PODER INFORMATIVO EN ESPAÑA
MULTIMEDIA, MULTINACIONALES Y MULTINEGOCIOS
MONCADA, ALBERTO
EDICIONES LIBERTARIAS-PRODHUFI, S.A. 1991[Consultar disponibilidad]
PVP. 9,00€
El autor hace aquí un juicio sobre la situación española contemporánea, comparándola con su matriz norteamericana y con el cercano caso italiano. Moncada pone de relieve la relación causal entre el progresivo carácter de entretenimiento y conformismos que van adquiriendo los medios de comunicación de masas, especialmente la televisión, y los nuevos modos de gestión y financiación de esos medios, sujetos a un proceso creciente de concentración y transnacionalidad. Los diálogos con protagonistas y expertos, el apéndice cuantitativo, enriquecen este libro de Moncada, mitad ensayo sociológico mitad investigación periodística.
- ISBN: 978-84-7954-007-4
- EAN: 9788479540074
- Fecha de edición: 1 de Marzo de 1991 1991
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 208
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 220gr
- Dimensiones:
130 cm x 210 cm
- Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /