
EL OCULTISMO EN LA POLÍTICA
HISTORIA SECRETA DE LA BÚSQUEDA DEL PODER
LACHMAN, GARY
EDICIONES LUCIERNAGA. 2017[Consultar disponibilidad]
PVP. 18,95€
Ocultismo en la política es un libro:
...Para descubrir que Estados Unidos fue una nación que diseñaron los masones, y que el peso de sus cimientos se deja sentir incluso en la Era Trump.
...Para saber en qué medida las ideas de artistas y literatos como Swedemborg, Steiner, Blavatsky, Bulwer-Lytton, Roerich o Jung han determinado las políticas de grandes líderes mundiales.
...Para tener en cuenta cómo rosacruces, illuminati, templarios, magos y alquimistas han influido en países y sus tomas de decisiones.
...Para comprender cómo influyeron las creencias en lo sobrenatural en movimientos de izquierdas y de derechas, desde el siglo XIX hasta hoy.
...Para recordar que detrás de Hitler se movieron ideas surgidas de un esoterismo rancio y ancestral.
...Para sorprenderse con la creencia en el «Rey del Mundo», una utopía que algunos creen que persiguen movimientos como la UE.
- ISBN: 978-84-16694-63-1
- EAN: 9788416694631
- Fecha de edición: 1 de Mayo de 2017 2017
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 352
- Encuadernación: Cartoné
- Peso: 508gr
- Dimensiones:
150 cm x 230 cm
- Materias: MITOLOGIA Y RELIGIÓN /