
EL PELUQUERO DE LOS BEATLES
UNA MIRADA DISTINTA, NUNCA ANTES CONTADA, SOBRE EL GRUPO Y SU ÉPOCA
INDICIOS. 2018[Consultar disponibilidad]
PVP. 23,00€
Leslie Cavendish era un joven aprendiz de peluquero que trabajaba para Vidal Sassoon en la década del sesenta, cuando un día le tocó suplantar a otro peluquero y le cortó el cabello a la actriz Jane Asher que por entonces era la novia de Paul McCartney. Al poco tiempo, ella lo llamó para preguntarle si podía hacerle el favor de ir a la casa de Paul a cortarle el cabello a su novio.
Así por casualidad la vida de Leslie cambió por completo. Al poco tiempo no solo le cortaba el cabello a los cuatro integrantes del grupo, sino también a otros músicos invitados y empleados de Apple records. Participó en proyectos como el ?Magical Mistery Tour? que relata desde dentro, y cuenta muchas otras curiosidades de los Beatles jamás contadas.
Un libro ameno y fácil de leer que muestra no solo una nueva faceta del genial grupo musical, sino que también es un retrato de la sociedad inglesa de fines de los años sesenta.
- ISBN: 978-84-15732-35-8
- EAN: 9788415732358
- Fecha de edición: 1 de Septiembre de 2018 2018
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 304
- Encuadernación: Bolsillo
- Peso: 1gr
- Dimensiones:
150 cm x 230 cm
- Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /