
[Consultar disponibilidad]
PVP. 16,90€
¿El libro de papel está condenado a su desaparición? En absoluto. Casati, que a pesar de lo que pudiera parecer no es un ludita o un analfabeto digital, sino el director del centro de referencia europea en investigación, nos invita a plantar a las grandes corporaciones empeñadas en introducir su tecnología para crear posibilidades de negocio, no sólo para vender sus lectores, tabletas y teléfonos, sino principalmente para introducirse de la manera más directa posible en la mente del lector y crearles nuevas necesidades.
El autor reivindica el libro clásico de papel como objeto que pone una frontera clara a las intrusiones constantes, a las posibilidades de distracción, y reivindica la necesidad de una lectura atenta para llegar a una comprensión necesaria de los textos. Es, en definitiva, un alegato contra un colonialismo digital que amenaza ya con apoderarse incluso de la educación.
- ISBN: 978-84-344-1919-3
- EAN: 9788434419193
- Fecha de edición: 1 de Febrero de 2015 2015
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 160
- Encuadernación: Otros
- Peso: 372gr
- Dimensiones:
145 cm x 230 cm
- Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /