EMOCIONES E INTELIGENCIA SOCIAL

EMOCIONES E INTELIGENCIA SOCIAL

LAS CLAVES PARA UNA ALIANZA ENTRE LOS SENTIMIENTOS Y LA RAZÓN

EDITORIAL ARIEL, S.A.. 2010

[Consultar disponibilidad]

PVP. 14,00€

Avisar si vuelve a estar disponible.

¿Son compatibles la razón y los sentimientos? ¿Cuál de los dos vence cuando se enfrentan? ¿Es posible lograr un equilibrio entre ambos? ¿Somos seres racionales o sentimentales? ¿Por qué cuesta tanto controlar las emociones? ¿Tomamos las decisiones razonando o arrastrados por la emotividad? ¿Controlan mejor las emociones los hombres o las mujeres? ¿Influyen las emociones en la inteligencia?
Nada nos hace sentir tan humanos como las emociones, tan humanos y tan dependientes, ya que cuando un sentimiento poderoso nos invade ocupa casi todo el espacio de nuestra mente y consume buena parte de nuestro tiempoSi ese sentimiento es indeseable, sólo hay una forma rápida de eliminarlo y de sacarlo de nuestra mente y es otra emoción, otro sentimiento más fuerte, incompatible con el que queremos desterrar. Basándose en los más recientes experimentos y estudios científicos, Ignacio Morgado describe el cerebro emocional y cómo los sentimientos afectan a las percepciones, la memoria, la comunicación, la toma de decisiones, la planificación del futuro, la creatividad o al sistema de valores y la moral de las personas. Una obra útil y apasionante para aprender a gestionar y transformar las emociones y los sentimientos.


  • ISBN: 978-84-344-6819-1
  • EAN: 9788434468191
  • Fecha de edición: 1 de Noviembre de 2010 2010
  • Nº páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 310gr
  • Dimensiones: 145 cm x 230 cm

Otros productos de MORGADO, IGNACIO