
EN TIEMPOS DE LA SOCIEDAD DE MASAS
TAURUS EDICIONES, S.A.. 2013[Consultar disponibilidad]
PVP. 7,99€
A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido.
Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos.
La gran influencia de Ortega y Gasset en el pensamiento occidental llega hasta nuestros días, al igual que la presencia en el debate público de muchas de sus innovadoras ideas para la modernización política y social de España. En estos escritos el filósofo desarrolla algunos de los aspectos más decisivos y originales de su pensamiento, como los conceptos de rebelión de las masas y razón vital e histórica.
- ISBN: 978-84-306-0223-0
- EAN: 9788430602230
- Fecha de edición: 1 de Mayo de 2013 2013
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 176
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 114gr
- Dimensiones:
110 cm x 180 cm
- Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /