
ESTILO. ESTÉTICA, VIDA Y CONSUMO
EDICIONES TURNER, S.A..[Consultar disponibilidad]
PVP. 24,90€
Un espectador atento no tardara´ en descubrir que bajo una aparente superficialidad nuestra imagen refleja algunos de los valores ma´s arraigados de nuestro entorno.
Consciente de los riesgos de vincular la creacio´n arti´stica con la sociedad de consumo, el autor sostiene que uno de los propo´sitos en la posmodernidad es el arte de modelarse a uno mismo.
Este ensayo desvela todo lo que nuestro estilo puede decir de nosotros. Traza una genealogi´a del concepto de estilo en la historia del arte y tambie´n se vale de Sontag, Godard, Barthes, Bowie... y de todo lo que la moda, la arquitectura o el disen~o pueden trasmitir.
- ISBN: 978-84-18895-27-2
- EAN: 9788418895272
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 320
- Dimensiones:
140 cm x 220 cm
- Materias: ARTE /