GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA BIBLIOTECA

[Consultar disponibilidad]

PVP. 13,50€

Avisar si vuelve a estar disponible.

En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. La capacidad de responder a las diversas necesidades y expectativas de los clientes es un factor tan sumamente importante que determina la supervivencia de la organización. Las bibliotecas son organizaciones de servicios y existen en entornos dinámicos donde los usuarios son cada vez más exigentes. Esto plantea retos a la gestión de la biblioteca: se necesita un enfoque sistemático y una manera de responder a este desafío es adoptando un sistema de gestión de la calidad (SGC). Este libro ofrece orientación práctica que ayuda a las bibliotecas que deseen dotarse de un sistema de gestión de la calidad.


  • ISBN: 978-84-9064-105-7
  • EAN: 9788490641057
  • Fecha de edición: 1 de Marzo de 2014 2014
  • Nº edición: 1
  • Nº páginas: 148
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 150gr
  • Dimensiones: 120 cm x 175 cm
  • Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /