
¿HABLAMOS DE PORNO?
CÓMO EDUCAR A LA GENERACIÓN PORNO EN UNA SEXUALIDAD SANA Y RESPETUOSA
GARCÍA GARCÍA, JOSÉ LUIS
PLATAFORMA. 2024[Consultar disponibilidad]
PVP. 22,50€
No te conozco, pero estoy seguro de que te preocupa la educación de tu hijo o hija. Este libro está dirigido a madres y padres como tú, alarmados y preocupados por una de las cuestiones que más interés genera en nuestra sociedad hoy en día: el sexo en Internet y el consumo de pornografía por parte de menores y de jóvenes.
Mi empeño en estas páginas es ofrecerte herramientas y argumentos para que mantengas una conversación sana, abierta y constructiva con tus hijos/as, que dé respuesta a todas sus dudas y siente las bases de una sexualidad sana.
Nuestros niños y jóvenes pertenecen a la primera generación criada en una sociedad hipersexual que, cuando ellos buscan respuestas a sus legítimas preguntas sexuales, les abandona en brazos de una voraz industria del porno a la que solo le interesa crear dependencia psicológica hasta convertirlos en adictos sin tener en cuenta las implicaciones morales, psicológicas y conductuales de la violencia sexual que ofrece.
Nos enfrentamos a un desafío sin precedentes. Tienes que decidir qué implicación vas a tener en la calidad del futuro sexual de sus hijos e hijas as y, para ello, hacer frente a este dilema: ¿quién quieres que los eduque?
No hay otra respuesta que esta: o el porno violento o nosotros.
- ISBN: 978-84-10079-89-2
- EAN: 9788410079892
- Fecha de edición: 1 de Mayo de 2024 2024
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 424
- Encuadernación: Rústica
- Dimensiones:
140 cm x 220 cm
- Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /