HOY COCINO YO. MANUAL PRÁCTICO

HOY COCINO YO. MANUAL PRÁCTICO

LAS TÉCNICAS, LAS PREPARACIONES BÁSICAS Y LOS MÉTODOS DE COCCIÓN PARA TENER ÉXIT

; EVEREST - SERVIGEST. 2007

[Consultar disponibilidad]

PVP. 14,95€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Este completo manual examina los distintos alimentos, desde la carne a los huevos, pasando por el pescado y las verduras, explicando con claridad cómo elegir las materias primeras y prepararlas de la mejor manera para exaltar sus sabores.



El libro ilustra las principales técnicas de limpieza y de cocción e incorpora sugerencias prácticas y curiosidades, para que también los menos expertos adquieran los conocimientos básicos del arte de la buena cocina. Además, presenta las operaciones básicas para hacer pasta, salsas y postres.



Cada preparación va acompañada de secuencias fotográficas puntuales que guían visualmente al lector a través de las distintas operaciones: hacer pasta y ñoquis, hacer el relleno, limpiar y cortar carnes, pescados y verduras, cocinar los alimentos, preparar las pasta dulces, las cremas y la fruta.


  • ISBN: 978-84-241-2809-8
  • EAN: 9788424128098
  • Fecha de edición: 1 de Enero de 2007 2007
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 707gr
  • Dimensiones: 190 cm x 255 cm