IDEA DE LA ACCION MORAL, LA

[Consultar disponibilidad]

PVP. 16,00€

Avisar si vuelve a estar disponible.

«El lector encontrará aquí, con el rigor propio de un trabajo de investigación y la claridad característica de Hildebrand, los conceptos que constituyen el entramado de su entera filosofía moral: la toma de posición y el querer, la distinción entre lo importante en sí (o valioso) y lo importante sólo para mí, la respuesta al valor, los bienes moralmente relevantes, la ceguera axiológica, el valor moral de las acciones y el valor moral de la persona, etc. [...] Tal vez sean nuestros días, al siglo de comenzar Hildebrand su andadura filosófica, un buen momento para acompañarle en el intento, siempre necesario, de ganar en claridad sobre la persona humana y su sentido y destino, o lo que es lo mismo, sobre la vida humana propiamente moral». (Sergio Sánchez-Migallón)


  • ISBN: 978-84-9055-033-5
  • EAN: 9788490550335
  • Fecha de edición: 1 de Febrero de 2014 2014
  • Nº edición: 1
  • Nº páginas: 178
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 300gr
  • Dimensiones: 230 cm x 150 cm
  • Materias: FILOSOFIA / FILOSOFIA MORAL /