
IMBRICAR FILOSOFÍA PARA NIÑOS Y JÓVENES EN LOS CENTROS ESCOLARES
UNA PERSPECTIVA DE INCLUSIÓN DESDE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR PARA NIÑOS, JÓVENES,
CÁZERES APONTE, LESLIE
OCTAEDRO EDICIONES. 2014[Consultar disponibilidad]
PVP. 19,50€
En este libro Leslie Cázares logra una magistral combinación y un perfecto equilibrio entre la descripción seria y actualizada de los fundamentos teóricos de Filosofía para Niños y Jóvenes y la descripción de estrategias específicas, creativas e innovadoras para su implementación en los diferentes niveles educativos, desde preescolar hasta bachillerato. El libro aporta algo inédito en cuanto a los ámbitos que aborda, especificando secuencias didácticas y proyectos, de una manera clara, precisa y erudita del programa para niños, jóvenes, maestros y toda la comunidad educativa.
Se convierte, así, en recurso innovador, actualizado e indispensable, de inmenso valor para quienes hacemos filosofía con niños y adolescentes en el mundo de habla hispana.
Eugenio Echeverría, presidente de la Federación Mexicana de Filosofía para Niños de México y director del Centro Latinoamericano de Filosofía para Niños (CELAFIN)
- ISBN: 978-84-9921-581-5
- EAN: 9788499215815
- Fecha de edición: 1 de Septiembre de 2014 2014
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 192
- Encuadernación: Bolsillo
- Peso: 324gr
- Dimensiones:
150 cm x 230 cm
- Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /