[Consultar disponibilidad]
PVP. 16,00€
Este libro analiza la competitividad del ecosistema audiovisual sobre el análisis de todos sus operadores (todo tipo de distribuidores de contenido audiovisual), los ingresos del sector (subvenciones, publicidad y suscripciones), las exportaciones y el empleo. También se apoya en un encuesta de percepción internacional del audiovisual español a los descriptores (críticos de cine y televisión, jurados de festivales, académicos, etc.), en la transferencia de conocimiento y sus factores clave de éxito (FCE) de la empresa líder en el negocio SVOD. La competencia es cada vez mayor por la audiencia y por la atención cadenas de TDT público y privadas, regionales y nacionales, plataformas de video bajo demanda (VOD), plataformas de intercambio de vídeo, etc. . El espectador audiencia es cada vez más existente y es, cada vez, más nómada y omnívoro. Los modelos de negocios clásicos han cambiado y la cadena de valor ha saltado por los aires. Las tendencias del mercado (incremento de la demanda de servicios, mayor diversidad para atender las preferencias de los consumidores, incremento de los costes de la propiedad intelectual, mayor presión regulatoria, etc.) y las tendencias de la tecnología captura de datos, big data, inteligencia artificial (IA), robótica, dispositivos conectados (IoT), computación en la nube y el análisis de datos descentralizados y generalizados, avances en la fabricación, como la impresión en 3D, etc. hace que sea difícil analizar el futuro sobre la innovación tecnológica del ecosistema.
- ISBN: 978-84-10066-56-4
- EAN: 9788410066564
- Fecha de edición: 1 de Octubre de 2024 2024
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 104
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 153gr
- Dimensiones:
160 cm x 230 cm
- Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /