
[Consultar disponibilidad]
PVP. 29,50€
La política ha tenido siempre una clara dimensión simbólica y significativa, más o menos evidente según los tiempos, pero hoy, en la era de la comunicación de masas y de la revolución digital, la política y la comunicación tienen una interdependencia antes inimaginable. El presente libro ofrece una introducción a este campo fascinante y ayuda a comprender quiénes son los actores y cuáles las relaciones, los lenguajes y los formatos de la información política, así como sus técnicas de gestión y sus efectos tanto para el sistema de la política como para el voto de los electores. Asimismo, concede la importancia necesaria a las distintas materias que intervienen en el estudio de un campo tan interdisciplinar como la comunicación política: ciencia política, sociología de la comunicación, psicología social y ciencias del lenguaje.
- ISBN: 978-84-206-6940-3
- EAN: 9788420669403
- Fecha de edición: 1 de Marzo de 2010 2010
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 344
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 592gr
- Dimensiones:
170 cm x 240 cm
- Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /