
LA CONQUISTA DE LO COOL
EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO DEL CONSUMO MODERNO
ALPHA DECAY. 2020[Consultar disponibilidad]
PVP. 23,90€
Thomas Frank abunda en los orígenes de un procedimiento que sigue dándose en la actualidad, y cuyos efectos, aunque a veces pasen desapercibidos, tienen un profundo impacto en la evolución de las sociedades occidentales, donde los signos de cambio muchas veces aparecen transformados en una bohemia conformista y en la vacuidad hipster. Y para añadir un toque más perverso a esta relación, Frank desvela otra clave: muchas veces, la intención de revuelta y su asimilación en las dinámicas capitalistas van de la mano, se retroalimentan y colaboran para crear una fantasía en la que lo subversivo pierde su valor más allá de su interés como bien de consumo.
- ISBN: 978-84-121442-1-5
- EAN: 9788412144215
- Fecha de edición: 1 de Junio de 2020 2020
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 424
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 576gr
- Dimensiones:
140 cm x 212 cm
- Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /