LA CONQUISTA DE LO COOL

LA CONQUISTA DE LO COOL

EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO DEL CONSUMO MODERNO

ALPHA DECAY. 2020

[Consultar disponibilidad]

PVP. 23,90€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Thomas Frank abunda en los orígenes de un procedimiento que sigue dándose en la actualidad, y cuyos efectos, aunque a veces pasen desapercibidos, tienen un profundo impacto en la evolución de las sociedades occidentales, donde los signos de cambio muchas veces aparecen transformados en una bohemia conformista y en la vacuidad hipster. Y para añadir un toque más perverso a esta relación, Frank desvela otra clave: muchas veces, la intención de revuelta y su asimilación en las dinámicas capitalistas van de la mano, se retroalimentan y colaboran para crear una fantasía en la que lo subversivo pierde su valor más allá de su interés como bien de consumo.


  • ISBN: 978-84-121442-1-5
  • EAN: 9788412144215
  • Fecha de edición: 1 de Junio de 2020 2020
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 424
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 576gr
  • Dimensiones: 140 cm x 212 cm
  • Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /