LA MAGIA DE INNOVAR. 9788431339036

[Consultar disponibilidad]

PVP. 10,90€

Avisar si vuelve a estar disponible.

En estos tiempos de grandes avances tecnológicos, de abundantes contenidos en Internet y de la revolución del conocimiento que implica el uso de la Inteligencia Artificial, con aplicaciones como ChatGPT y otras similares, la innovación empresarial parecería ser algo muy asequible para cualquiera que lo intente.
Sin embargo, a pesar de que la innovación disruptiva consiste en ofrecer soluciones inéditas gracias a estas transformaciones tecnológicas, lo verdaderamente disruptivo en las empresas es la transformación del respectivo modelo de negocio.
Por eso, el contenido de este libro está centrado en proponer 7 vías disruptivas para innovar. Son ideas básicas y de sentido común, que pueden ayudar a cambiar el modelo de pensamiento en las organizaciones y generar rutas nuevas de solución a los problemas de siempre.


  • ISBN: 978-84-313-3903-6
  • EAN: 9788431339036
  • Fecha de edición: 1 de Enero de 2024 2024
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 148
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 150gr
  • Dimensiones: 120 cm x 170 cm
  • Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /