LA TEORÍA DEL TODO (ED. ILUSTRADA)

LA TEORÍA DEL TODO (ED. ILUSTRADA)

EL ORIGEN Y EL DESTINO DEL UNIVERSO

DEBATE. 2018

[Consultar disponibilidad]

PVP. 21,90€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Esta esclarecedora obra ilustrada nos ofrece una historia del universo del Big Bang a los agujeros negros. El gran físico británico Stephen Hawking logra, en esta obra ilustrada, explicar en siete sencillos pasos la historia del universo desde las primeras teorías del mundo griego y de la época medieval hasta las más complejas teorías actuales, siempre con su característico tono didáctico y accesible a todos los públicos. Newton, Einstein, la mecánica cuántica, los agujeros negros y la teoría de la gran unificación desfilan por estas páginas acercando al lector de manera clara y amena los misterios de universo. En siete conferencias Hawking trata de dar una idea general de lo que es la historia del universo, desde el big bang a los agujeros negros. Reseñas:
«Siete conferencias de un ciclo desarrollado por el autor y destinado a un público no especialista ante el que Hawking derrocha claridad, acercamiento a la comprensión de sus oyentes y hasta rasgos de humor.»
El Cultural «Un libro exquisito. En definitiva, auténtica poesía del infinito.»ç
Leer «Explica las complejidades de la física del cosmos con una maravillosa claridad [...] su mente es extraordinariamente poderosa.»
The New York Review of Books


  • ISBN: 978-84-9992-838-8
  • EAN: 9788499928388
  • Fecha de edición: 1 de Noviembre de 2018 2018
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 176
  • Encuadernación: Cartoné
  • Peso: 1gr
  • Dimensiones: 176 cm x 236 cm
  • Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /