
LA TIRANÍA DEL CLIC
EDICIONES TURNER, S.A.. 2019[Consultar disponibilidad]
PVP. 9,90€
“Las 5 razones por las que el periodismo no volverá a ser igual. La 4ª te interesará”, “Nunca te imaginarás a qué se dedican los medios de comunicación” o “Lo que recomiendan estos periodistas no te dejará indiferente”. Cualquiera de los anteriores podría haber sido un título mejor para este libro. O no. Al picotear información en Internet estamos tan acostumbrados a este tipo de titulares que desconfiamos de su contenido y no hacemos clic. O sí. Parece que el cebo de clicso clickbait, no solo funciona, sino que tiene un papel crucial: puede mantener a flote un medio
de comunicación, o hundirlo completamente.
Bernardo Marín desvela las estrategias de los medios para sobrevivir en un entorno
digital y nos plantea que, además de ser compatibles con un periodismo libre y
de calidad, también lo hacen posible.
- ISBN: 978-84-17141-93-6
- EAN: 9788417141936
- Fecha de edición: 1 de Octubre de 2019 2019
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 96
- Encuadernación: Bolsillo
- Peso: 1gr
- Dimensiones:
125 cm x 190 cm
- Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /