
MANDALAS PARA ACOMPAÑAR EL EMBARAZO
OBELISCO. 2014[Consultar disponibilidad]
PVP. 5,95€
"Un mandala es una herramienta que te permite crear un espacio-tiempo, exclusivo para ti, futura mamá, y establecer una comunicación consciente entre tú y tu hijo; una ocasión de vivir en tu intimidad unos momentos privilegiados.
"Por ciertas razones, el mero hecho de entrar en el círculo del mandala cambia el nivel de vibración, unifica los dos hemisferios del cerebro y con ello armoniza las dualidades, los opuestos. Ese contexto de simbiosis, de comunión, constituye el momento ideal para trasmitir a tus hijos los mensajes más sutiles.
"Los diseños de estos mandalas han sido concebidos para acompañarte durante los meses del embarazo, y los textos que los siguen están basados en las reflexiones que he ido elaborando durante mis períodos de maternidad y a lo largo de mi vida de madre y de abuela".
Claudette Jacqu
- ISBN: 978-84-16192-19-9
- EAN: 9788416192199
- Fecha de edición: 1 de Noviembre de 2014 2014
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 36
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 135gr
- Dimensiones:
216 cm x 280 cm
- Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /