[Consultar disponibilidad]
PVP. 13,00€
Hace unos años, en plena crisis mundial, el actor Brontis Jodorowsky, buscó poner en evidencia lo absurdo de cierto pensamiento económico, empresarial y financiero, exclusivamente enfocado en la ganancia sin límite.
	Para ello creó un personaje ficticio llamado Hammer Clume, que se supone que es un ferviente capitalista sin escrúpulos y supuesto autor de un bestseller titulado ?A time for global Money?. 
	La cuenta de Hammer en Twitter comenzó a llenarse de frases supuestamente extraídas del libro, y pronto tuvo más de 21.000 seguidores. Resultó que mucha gente fue sensible al tono con el que se abordaban ciertas realidades que nos rodean. La primera cita decía, por ejemplo: "El mejor negocio es venderle a los pobres, haciéndoles creer que comprar los hará ricos."
	Muchos de estos seguidores han preguntado dónde podían adquirir el libro, he aquí su respuesta.
- ISBN: 978-84-16997-13-8
 - EAN: 9788416997138
 - Fecha de edición: 1 de Mayo de 2019 2019
 - Nº edición: 1
 - Nº páginas: 128
 - Encuadernación: Bolsillo
 - Peso: 174gr
 - Dimensiones:
        
        135 cm x 213 cm
 - Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /
 
				EL BUSCÓN