MARKETING CINEMATOGRÁFICO Y DE SERIES. 9788491809777

[Consultar disponibilidad]

PVP. 23,00€

Avisar si vuelve a estar disponible.

La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.


  • ISBN: 978-84-9180-977-7
  • EAN: 9788491809777
  • Fecha de edición: 1 de Enero de 2023 2023
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 218
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 355gr
  • Dimensiones: 155 cm x 235 cm
  • Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /

Otros productos de GARCÍA SANTAMARÍA, JOSÉ VICENTE