
[Consultar disponibilidad]
PVP. 20,95€
El objetivo primordial de este libro es la aproximación del mundo de la neurociencia a la práctica diaria de la enseñanza en niños y adolescentes. Integrar los conocimientos del cerebro y aplicarlos a la educación constituye un trabajo muy arduo, difícil y de gran complejidad. A lo largo de sus páginas, el autor muestra los últimos conocimientos del cerebro en relación con los procesos de aprendizaje y desarrollo durante la niñez y la adolescencia y expone cómo estos avances científicos pueden influir en la enseñanza y en la educació n. Sin emba rgo , el ob jetiv o, más modesto, consiste en estimular a padres y profesionales de la enseñanza a que se interesen y amplíen sus conocimientos sobre los avances en el estudio del cerebro, puedan utilizar un mismo lenguaje y participar conjuntamente en futuros desarrollos de programas neuro-pedagógicos.
- ISBN: 978-84-206-8262-4
- EAN: 9788420682624
- Fecha de edición: 1 de Septiembre de 2009 2009
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 264
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 445gr
- Dimensiones:
160 cm x 230 cm
- Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES / FILOSOFIA /