OBSERVATORIOS CULTURALES

OBSERVATORIOS CULTURALES

CREACIÓN DE MAPAS DE INFRAESTRUCTURAS Y EVENTOS

EDITORIAL ARIEL, S.A.. 2010

[Consultar disponibilidad]

PVP. 23,50€

Avisar si vuelve a estar disponible.

La aparición de Observatorios Culturales es un fenómeno reciente que nace en una sociedad en que la información y el conocimiento se erigen como principal motor del desarrollo social, cultural, económico y político de un país.
Punto de referencia de la industria creativa, entre sus fines prioritarios se encuentra la observación, supervisión y difusión  de información para el sector cultural, la profundización del análisis de la realidad de cada comunidad y la búsqueda y difusión de información que contribuya a  visualizar los impactos de los fenómenos culturales y a prever los escenarios futuros.
Para poder identificar y analizar la oferta cultural se hace necesaria la creación de mapas que ayuden en el conocimiento y situación de las infraestructuras y eventos culturales.


  • ISBN: 978-84-344-8290-6
  • EAN: 9788434482906
  • Fecha de edición: 1 de Marzo de 2010 2010
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 474gr
  • Dimensiones: 160 cm x 240 cm