
PROYECTOS Y ESTRATEGIAS DE INVESTIGACION SOCIAL
MC GRAW HILL. 2005[Consultar disponibilidad]
PVP. 42,97€
Introducir al conjunto de reglas que permiten una decisión óptima sobre qué investigación y, consecuentemente, qué intervención social va a llevarse a cabo, es el objetivo de este texto. Por lo tanto, frente a los manuales al uso sobre métodos y técnicas de investigación social, se situa en un momento previo, el de la evaluación, tanto de los rasgos del fenómeno social que se quiere enfrentar, como de los recursos disponibles para desarrollar tal tarea. Sitúa la lector en la posición del estratega, que ha de articular sus piezas en función de las características y situación en que se encuentra el juego o el campo de batalla.
- ISBN: 978-84-481-4613-9
- EAN: 9788448146139
- Fecha de edición: 1 de Agosto de 2005 2005
- Nº edición: 1
- Nº páginas: 256
- Encuadernación: Bolsillo
- Peso: 399gr
- Dimensiones:
167 cm x 237 cm
- Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /