PSICOLOGÍA DEL COLOR

PSICOLOGÍA DEL COLOR

CÓMO ACTÚAN LOS COLORES SOBRE LOS SENTIMIENTOS Y LA RAZÓN

EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.. 2004

[Consultar disponibilidad]

PVP. 35,00€

Avisar si vuelve a estar disponible.


Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como dichos y saberes populares, su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, los nombres y apellidos relacionados con colores, etc. Esta diversidad lo se convierte en una herramienta fundamental para todas aquellas personas que trabajan con colores: artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas, entre otros.


  • ISBN: 978-84-252-1977-1
  • EAN: 9788425219771
  • Fecha de edición: 1 de Octubre de 2004 2004
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Peso: 770gr
  • Dimensiones: 170 cm x 240 cm
  • Materias: ARTE /