REBELIÓN EN LAS MARCAS

[Consultar disponibilidad]

PVP. 24,00€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que ha sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.


  • ISBN: 978-84-8356-601-5
  • EAN: 9788483566015
  • Fecha de edición: 1 de Enero de 2012 2012
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 272
  • Encuadernación: Otros
  • Dimensiones: 150 cm x 220 cm
  • Materias: CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES /

Otros productos de OLIVARES, FERNANDO