SANGRE, SUDOR Y PÍXELES

[Consultar disponibilidad]

PVP. 19,95€

Avisar si vuelve a estar disponible.

El desarrollo de videojuegos: ¿un periplo heroico o una misión imposible? La logística creativa y técnica que conlleva crear los juegos más populares de hoy puede ser más angustiosa y compleja que el juego en sí. En Sangre, sudor y píxeles, Jason Schreier guía al lector por una fascinante odisea tras las bambalinas del desarrollo de videojuegos. En una exploración de los desafíos artísticos, las imposibilidades técnicas y las demandas del mercado, Sangre, sudor y píxeles desvela que terminar un videojuego es algo más que una tarea hercúlea: es nada menos que un milagro. Partiendo de algunos de los juegos más populares y vendidos, Schreier sumerge al lector en el suplicio que es el proceso de desarrollo, como las difcultades del estudio de juegos de rol Bioware para cumplir unos plazos imposibles y superar un sinfín de pesadillas técnicas en la creación de Dragon Age: Inquisition; el empeño del desarrollador independiente Eric Barone para crear el juego de rol rural Stardew Valley; o la separación entre Bungie y sus jefes corporativos de Microsoft para crear Destiny, un universo nuevo que esperaban que ganar


  • ISBN: 978-84-17649-37-1
  • EAN: 9788417649371
  • Fecha de edición: 1 de Febrero de 2020 2020
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 282
  • Encuadernación: Cartoné
  • Dimensiones: 15 cm x 21 cm
  • Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /