
SUIZA 2015
PLANETA. 2015[Consultar disponibilidad]
PVP. 26,00€
Aparte del chocolate, los relojes de cuco y el canto tirolés, la Suiza actual es un país cuatrilingüe que ofrece viajes épicos y experiencias sublimes. Lagos, montañas, elegancia urbana: Suiza regala cada fin de semana una nueva actividad.
Esta guía para viajar a Suiza aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Suiza y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable.
Recorre rutas y caminos que tantas veces has visto fotografiados, y recuerda que esto es solo una guía, ¡la aventura la vives tú!
Incluye:.Capítulos especiales sobre actividades al aire libre, la gastronomía suiza, los lagos y las villas alpinas y Liechtenstein..Y además: fotos sugerentes, mapas claros, herramientas para planificar el viaje e información en profundidad sobre: Ginebra, Lago Lemán, Cantón de Vaud, Fribourg, Neuchâtel, El Jura, Mittelland, Oberland Bernés, Valais, Tetsino, Suiza central, Basilea y Argovia, Zúrich, Suiza noriental, Los Grisones y Liechtenstein.
- ISBN: 978-84-08-14027-6
- EAN: 9788408140276
- Fecha de edición: 1 de Octubre de 2015 2015
- Nº edición: 02
- Nº páginas: 368
- Encuadernación: Otros
- Peso: 394gr
- Dimensiones:
128 cm x 195 cm
- Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /