TENGO A PAPA

TENGO A PAPA

LAS ÚLTIMAS HORAS DEL CHE

PLANETA. 2017

[Consultar disponibilidad]

PVP. 20,00€

Avisar si vuelve a estar disponible.

El 8 de octubre de 1967, Ernesto Che Guevara fue capturado por el ejército boliviano en las proximidades de la aldea de La Higuera, al sudeste de Bolivia. Al día siguiente lo fusilaron sin juicio previo.
Transcurrido medio siglo desde aquel suceso, la opinión pública sigue dividida.
¿Fue el Che un héroe? ¿O se trataba de un asesino despiadado a la cabeza de una banda de guerrilleros comunistas?
J. J. Benítez, gracias a su predilección por personajes malditos, ha dedicado seis años de investigación para tratar de averiguar qué sucedió en las últimas horas del mítico guerrillero argentino y a quién cabe atribuir su muerte.
Una obra desmitificadora que nos descubrirá quién ordenó matar al Che, cuál era su cara oculta o cuál es el verdadero paradero de su cuerpo, entre muchos otros misterios alrededor de su figura.


  • ISBN: 978-84-08-17535-3
  • EAN: 9788408175353
  • Fecha de edición: 1 de Septiembre de 2017 2017
  • Nº edición: 01
  • Nº páginas: 256
  • Encuadernación: Otros
  • Peso: 529gr
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • Materias: PENDIENTE DE CLASIFICAR /