
TWITTER. MARKETING PERSONAL Y PROFESIONAL
MARKETING PERSONAL Y PROFESIONAL
CARBALLAR FALCÓN, JOSÉ ANTONIO
RCLIBROS. 2011[Consultar disponibilidad]
PVP. 14,50€
Twitter es una red social basada en el envío de mensajes cortos de menos de 140 caracteres. Muestra lo que sus usuarios (desde políticos, cantantes, actores, deportistas, profesionales o empresas, hasta millones de personas anónimas) escriben de forma abierta, lo que convierte a esta red social en un gran medio de comunicación. El resultado es que Twitter ejerce un gran impacto sobre la reputación online de personas, marcas y empresas comerciales. Desde un punto de vista personal, Twitter nos permite informar de lo que hacemos, compartir contenidos, encontrar información y ampliar nuestra red de contactos. Desde un punto de vista profesional, es una potente herramienta de marketing porque es un magnífico canal de comunicación que nos permite darnos a conocer, encontrar clientes y proveedores, informar y mantener abierta una vía de relación con ellos para mejorar el conocimiento de sus expectativas e incrementar su satisfacción, confianza y compromiso con nosotros. Este libro trata sobre lo que es Twitter, cómo se utiliza y cómo se puede aprovechar su potencial para darnos a conocer y relacionarnos. Está dirigido especialmente a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de esta red, así como a las empresas concienciadas con el potencial que tienen las redes sociales en su estrategia de comunicación.
- ISBN: 978-84-938312-2-6
- EAN: 9788493831226
- Fecha de edición: 1 de Febrero de 2011 2011
- Nº edición: 01
- Nº páginas: 176
- Encuadernación: Rústica
- Peso: 293gr