
UN PERRO LLAMADO DINERO
EL PRIMER LIBRO SOBRE EL DINERO ESCRITO PARA NIÑOS
SCHÄFER, BODO
TEMAS DE HOY.[Consultar disponibilidad]
PVP. 16,90€
Un relato para toda la familia sobre cómo mejorar nuestra relación con el dinero. Ya ha logrado ayudar a más de 7 millones de lectores en todo el mundo.
Kira ama a los perros. Por eso el día que se encuentra a un labrador herido en la calle no puede hacer otra cosa que llevárselo a casa. La sorpresa llega cuando se da cuenta de que su nuevo amigo de cuatro patas… ¡puede hablar! Además, resulta que sabe bastante sobre el dinero. Pero ¿por qué le interesará a un perro algo tan aburrido? A Kira descubrirlo le cambiará la vida. Entre muchas otras cosas, junto al labrador aprenderá qué es y para qué sirve el dinero, qué hacer para conseguirlo, cómo ahorrar o cómo multiplicar estos ahorros hasta tener suficiente para cumplir sus sueños.
A través de la historia de Kira, en estas páginas Bodo Schäfer nos regala una lección sobre el papel del dinero en nuestras vidas y sobre su conexión con la búsqueda de la felicidad.
- ISBN: 978-84-9998-970-9
- EAN: 9788499989709
- Nº páginas: 192
- Dimensiones:
140 cm x 215 cm
- Materias: INFANTIL-JUVENIL /